5 de junio de 2013

Hoy es el cumpleaños de... GONZALO MOLDES!!!



Hoy es el 37º cumpleaños del batería de la banda de Gothic Metal EMBELLISH.

Este Catalán de raíces gallegas empezó tocando el teclado pero en una ausencia del batería de su grupo (de entonces) decidió probar con las baquetas y descubrió su verdadera vocación.

Después de haber pasado por varias bandas como The Brainded y Amadeus, en 2010 se une a Embellish, una banda afincada en Terrassa (Barcelona) y con una larga trayectoria a sus espaldas y dos discos en el mercado (éste último se lanzó estando Gonzalo ya en la banda):


Black Tears and Deep Songs for Lost Lovers (2008)

Cómpralo ya en Amazon

En iTunes

O escúchalo en Spotify!




Blindead (2012)

Cómpralo ya en Amazon

En iTunes

O escúchalo en Spotify!





Os dejo con el último videoclip de la banda, grabado el 23 de Marzo en la sala Faktoría de Terrassa:





Punto y aparte.....
______________________________________________________
No puedo hablar de él como si éste fuera el cumpleaños de un músico más, ya que él lo es todo para mí.... 
No he publicado nunca nada a nivel personal pero hoy no puedo evitar hacer una excepción...

Este hombre no es sólo mi novio, mi pareja, mi mejor amigo, mi compañero de por vida.... no exagero ni un ápice si digo que jamás he conocido a una persona con la calidad humana, la bondad, la generosidad y la honestidad que tiene él.

No es sólo un gran músico (porque además de tocar la batería y el teclado, canta, aunque eso lo lleva muy oculto, pero se que lo hace de maravilla) además es una persona única e irrepetible que se preocupa por la gente que tiene a su alrededor, te conozca de hace mucho tiempo o no.

Cuando hablo de él no puedo mas que ser "moñas" y "cursi" y no me importa en absoluto que se me tache de ello, ya que no puedo evitar serlo porque lo que significa él para mí no se puede expresar con palabras que estén inventadas y debo hacerlo con las ñoñerías existentes.

Por eso hoy quiero dedicar la entrada a la persona mas maravillosa del mundo, aprovechando que es su día!!!

Ojalá que nunca te vea dejar de cumplir años, que no te mueras jamás y que seas eterno... ojalá!!!

Felicidades mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario